Medio centenar de actos culturales de primer nivel con motivo de las Edades del Hombre en Toro Luar Na Lubre, Óscar Navarro, Vanesa Muela o el Orfeón Donostiarra, platos fuertes de una programación variada que se prolonga durante cada semana hasta noviembre. Medio centenar de actividades conforman la programación cultural organizada por el Ayuntamiento de
El alcalde, Tomás del Bien, hace una llamada a la colaboración interinstitucional para certificar la Ruta del Vino ‘Enotoro’ y la añada 2015 es calificada de «muy buena». El alcalde de Toro,Tomás del Bien, ha inaugurado este mediodía la Feria del Vino que organiza el Consejo Regulador de la D.O Toro y que permanecerá instalada
Expertos del sector y representantes institucionales trabajan en la consolidación de las Rutas del Vino de España y en el enoturismo como vía de desarrollo. Más de 70 personas procedentes de 27 ayuntamientos, mancomunidades y rutas vinícolas de diferentes Denominaciones de Origen del país se dan cita en Toro del 2 al 4 de junio
