Toro, capital del vino durante el fin de semana

El alcalde, Tomás del Bien, hace una llamada a la colaboración interinstitucional para certificar la Ruta del Vino 'Enotoro' y la añada 2015 es calificada de "muy buena".

El alcalde de Toro,Tomás del Bien, ha inaugurado este mediodía la Feria del Vino que organiza el Consejo Regulador de la D.O Toro y que permanecerá instalada durante todo el fin de semana en la histórica Plaza de Toros de la ciudad. Durante la inauguración, Del Bien ha realizado una llamada a la colaboración interinstitucional para lograr que 'Enotoro' se convierta en una Ruta del Vino certificada y un referente en el turismo enológico.

Asamblea general de ACEVIN y Vintoro se celebran este fin de semana

Expertos del sector y representantes institucionales trabajan en la consolidación de las Rutas del Vino de España y en el enoturismo como vía de desarrollo.

Más de 70 personas procedentes de 27 ayuntamientos, mancomunidades y rutas vinícolas de diferentes Denominaciones de Origen del país se dan cita en Toro del 2 al 4 de junio en la XXII Asamblea General de la Asociación Española de Ciudades del Vino, ACEVIN.